DUNA AL DESNUDO
this site the web

Danza para ti...


Caderas moldeadas ondeando siete velos,
los hombres me desean en su vítrea pupila,
danzarina del vientre, así me admiran ellos
por mi cuerpo ondulante de fogosa retina.

Por mis olas sensuales serpenteando misterio,
aproximo ilusiones a pieles que transpiran,
volteo la cintura ofrendando deseos,
vuelan siete colores mientras muchos suspiran.

Sólo uno prohibido es para todos,
diseñado es este velo para ti;
y codician mi cuerpo cuando toco aquel velo
tan sedoso y sutil que llevo en mí.

Las miradas se inflaman del deseo.
El incienso sensual perfuma el aire.
Tan sólo me recubre el rojo velo
que a tus manos irá, dormido el baile.

Elevo mis brazos que esculpen el viento,
una tenue mirada le da luz a tus ojos,
me acerco y tú tomas ansioso mi dentro,
un velo sólo oculta lo que callan mis labios rojos.

Muy cerca de la sala va creciendo el placer,
y al tomarme con ansias saboreas mis ganas
y al besarme los pechos, con tu boca me atrapas
y me abrazas amante... y me haces tu mujer..

Como siempre lo he sido, como siempre seré,
como fue la primera... y la última vez....


*
Safe Creative #1011127834422
*




30 Dímelo...:

José María Alloza dijo...

Vamos a decir que la foto es muy sugestiva…
Y el poema, el poema se combina a la perfección, despertando el deseo de quien lo lee.
Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Cuanta pasiòn, Duna!

El poema expresa todo el ardor apasionado de una mujer anhelante.

Mas que sugerente.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Si combinas sensualidad y musica como la que tienen tus versos, el resultado es que se siente el arrullo de tu voz que nos envuelve.
Me gustò mucho.
Un beso para ti.
Leo

Anónimo dijo...

De los siete
Prefiero el penultimo
Donde saboreo ansioso
Llegar al ultimo.


un beso

Anónimo dijo...

Juer, Duna, es que no piensas en los que tenemos el corazón algo débil. Con tanta pasión pueden desbordarse y ................

Muy bueno.

Que tengas un buen fin de semana.

Abrazos y besos.

La canción que has elegido, estupenda.

JJ dijo...

Como siempre, perfecto el ritmo, la musicalidad, la rima, el fondo:
Poesía.
Un beso

María dijo...

Es un placer recorrer tu poema, que transporta a un mundo exótico perdidos en pasiones.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hermosos versos hermoso canto al amor....en una danza que describe ensus movimiento la dulzura deseo y pasionque encierra ese sentir hermosos... bello amiga
}
saludos
abrazos
linda semana

soy beatriz dijo...

Hola Duna, que bellas letras tienes. Me encanta como escribes, tienes un don especial!!!
Te felicito. Hermoso.

Paquita Pedros dijo...

Muy hermoso poema cielo
un beso y feliz fin de semana

Daniel dijo...

Toda la transparencia sensual de una protagonista, fatalmente deseable. Excelente tu poesía.

Un beso.

Jabo dijo...

Es tremendamente buena la poesia que has escrito.
Abrazo. Jabo

Ricardo Miñana dijo...

A una imagen tan hermosa como esa no podia faltar una preciosa poesia, te superas Duna.
siempre es un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

jhony dijo...

como si fuera la primera y la ultima vez ....es así como deben ser los encuentros de amor.
bello escrito Duna. vuelvo a leerte y te sigo leyendo...

Unknown dijo...

Paso rápido y, lo siento, pero ahora no me detengo a leer tu poema (eso requiere tiempo, disfrute y sentimiento y a estas horas aún tempranas, tiempo es justo lo que no tengo...). Pero vengo a aclararte algo que sí me parece importante: en MI MÁGICO BAÚL se puede coger TODO, los premios y regalos, las imágenes que uso, los divisores, los vídeos, ¡TODO!, salvo, salvo que explícitamente se diga lo contrario... Así que tienes pa'burrite de recoger lo que más te guste, lo que te llame la atención o simplemente aquello que desees... Pero, por si acaso, lleva una carretilla, porque hace ya tiempo que lo inauguré y hay una jartá de premios y regalos... ¡No! No te agobies, utiliza el Archivo y guíate por los títulos... Te recomiendo (jajaja) mis premios, son lindos y te van como anillo al dedo... Y sobre todo, ve poquet a poquet y aplícate ese dicho de "vísteme despacio que tengo prisa"... Los premios esperan, y cuando tú puedas los recogerás...

Un beso, un te quiero, un pasamos hoja y la eterna flor de la verdadera amistad!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un baile en exclusiva... muy sugerente...

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Ahora sí he venido a leer el poema... ¡Y mare del amor hermos! Menos mal que nací mujer, porque si no, no saldría de este blog jajaja... Pero me ha gustado, sí, poema sensual como sueles pero, a la vez, original... ¡Porque por fin llevas tú la sartén por el mango, que ya era hora! Y si se ponen, que se pongan... Ya saben, dos piedritas y...

Aunque lo que me emociona de verdad es verte levantada y con la cara alta frente a la vida... Eso, en tus poemas y allá donde vayas!

Porque te quiero, mi Dunita desnudita, si no, no sería tan pesadita... jajaja

Muuuuuuuuuuuchos besos y muuuuuchas flores!!!

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Duna:

Nos dejas en imagen y en poesía un derroche de sensualidad de buen estilo.
Un abrazo poeta!

Anónimo dijo...

sugerente, como siempre. Un saludo.

Mundo Animal. dijo...

MUY SENSUAL Y BELLO, POEMA E IMAGEN
UN CONJUNTO PERFECTOOOO
UN ABRAZOOOOO
CHRISSSS

Ambrosía ignota dijo...

los hombres nos gusta como haces de estas letras, como si efectivamente caminaras, y te involucradas perfecta entre las pupilas!

un beso duna

pd
necesito tu buena vibra para emerger de un camino mal trecho que me sucede, es emocional, pero pasará.
Te dejo un abrazo largo

Luis Arturo Cerón dijo...

Qu bella y sugerente danza, para admiración y deseo de muchos, pero solo uno al fin es tu dueño.
Que bien te refleja este poema querida amiga, llenas de pasión la red, sin embargo solo uno sacará ese rojo velo.

Un beso

Pilar-Rosario dijo...

Duna una maravilla,combo completo texto,música e imagen
Gracias!!!

Trovator dijo...

Palabras cargadas de sensualidad. Tantos elementos, siluetas, sentimientos y deseos que se arremolinan esperando el momento ideal... aquél momento!

Un abrazo!

Duarte dijo...

Sonidos y palabras que me acercan a un pasado que no logro retener. Que casualidad! El sonido de la guitarra me enamora y el verso me perturba.

Es tu estilo, el arte de bien escribir en verso. Bonito...

Un abrazo y un beso

la reina del mambo dijo...

Me gusta y me quedo si no tienes inconveniente.
Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo entre tus cosillas... Siempre genial.

Saludos y un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo entre tus cosillas... Siempre genial.

Saludos y un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Los poemas eróticos, deben desplegar sensualidad, y ser sugerentes, para que el lector imagine, y tus veros son unvenero para la imaginación, con la carga de figuras ópticas, alegorías a las fragancias feropnómicas, a la papila irritada por el beso, a la piel abierta en el deseo del otro,,sobre todo de ella, en la sicalíptica danza de los sietes velos. Un beso. carlos

Unknown dijo...

Bellos tus versos, Duna, llenos de ritmo y sensualidad. Un beso,
V.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies