DUNA AL DESNUDO
this site the web

Saberte

Esta suerte, dulce o terrible,
-a veces amarga-,
de presentirte de forma perfecta,
es indescriptible.
Esta dicha de dibujar tu risa
a tientas, a ciegas,
regalándome la posibilidad
-o la suerte-
de sentirme tuya;
esta suerte que habita cada cuenco,
cierta, alucinante, permanente
en la comisura de nuestra cama
a través de milenios
es vivirte a ciencia cierta.

Saber lo que esboza tu mirada
-sin verte-
es la dicha perfecta,
sólo semejante a la nada.
El pan de cada día,
los pájaros vehementes,
la espiga, y la tarde serena
en que en mi conciencia,
apareces y te pierdes
con caricias, besos, sexo,
-presente y mirada ausente-
esto, dije, es la dicha de saberte.
Luchar codo con codo,
contra la vida y la muerte,
contra el todo y la nada,
en que me pierdo y te pierdes...
...es la dicha de saberte.

Y en tu café de la mañana
ser el humo disipado
evaporado y envolvente
que de tan puro,duele.

Esto, ...esto,...¡es la dicha de saberte!.
*
*
*
Safe Creative #1101038190318

54 Dímelo...:

Julia Hernández dijo...

Bravoooo!!! Esto es magia, magia hecha poesía. No sabes lo que me ha gustado. Belloooo.

Cita Franco dijo...

Suerte es la que tenemos los que te seguimos de poder leerte. Aunque mi vida no me de tregua y no tenga tiempo de bloguear todo lo que me gustaría, cada vez que pueda sabes que me tendrás aqui.

Un besito

Noelplebeyo dijo...

que bien sabido!!!!

jejejej

Sneyder C. dijo...

…con solo saberte la magia vuelve, aparece llenándote de caricias…para luego evaporarse.

Un fuerte abrazo

Duna dijo...

Delfín, tienes razón amiga, es magia, pero magia que se siente realmente.
Muchas gracias. Un beso para ti.

Duna dijo...

Cita, suerte tengo yo de tener amigos como vosotros.O mejor que suerte, yo diría que soy afortunada.
Yo tampoco estoy el tiempo que quisiera, pero tras esto hay una vida que atender. Compartamos todo lo que podamos.
Un beso querida amiga.Gracias

Duna dijo...

Noel...¿viste?
Esto es presentir y conocer a alguien de verdad...jejeje
Un beso para ti.

Duna dijo...

Snyder, tienes razón. Cuando aparece la magia, invade por completo, pero luego no se evapora...Tal vez se sienta de otra forma, pero la persona que siente la magia, la siente siempre.
Un beso para ti. Muchas gracias.

Angel Valles C. dijo...

Sin duda, en tus versos se desborda eso... la magia. Mi admiración escrita amiga.

angel

Paquita Pedros dijo...

Bellisimo poema desprende magia
un beso corazon

Samuel Rego dijo...

Desde ahora degustaré el café de las mañanas de otra forma, sin dejar ni una gotita, ni el más ínfimo retazo de su aroma.

Un beso con mucha cafeína.

Unknown dijo...

Que fuerza, querida Duna, que hermosos versos, me ha gustado mucho sentirte renovada, un buen punto para repartir en este 2011.
De más está decirte que te deseo nuevamente que te traiga toda la felicidad que mereces.
Un abrazo fuerte.
Leo

Braulio Pereira dijo...

gracias por venir a verme

vamos conpartir dulces momentos

da vida

estoy en un paraiso..

un beso Duna!!

Braulio Pereira dijo...

es un placer gracias a ti
tu corazon .. es grande lleno de poemas. dame poesia dame vida

como me encantas..
noche plena

un beso luna!!

:)*

Duna dijo...

Angel, es un placer tenerte en mis letras. Gracias amigo.
Que la magia te inunde también a ti.
Un beso

Duna dijo...

Luna, también la magia te llega a ti. Cuando se sabe sentir, se está en un estado mágico.
Gracias amiga. Un beso

Duna dijo...

Samuel, en esa silueta que deja el café, en ese aroma, quedan marcados muchos recuerdos. Gracias!!
Un beso enorme

Duna dijo...

Braulio, muchas gracias amigo. Un placer tenerte en mis letras, y compartirlas contigo.
Un beso para ti.

Duna dijo...

Leo, cuando los sentimientos son sinceros e inundan, las palabras desbordan. Tú lo sabes.
Gracias por estar siempre, y por ese apoyo en todo momento.
Un beso enorme amigo mío.

Duna dijo...

Braulio, gracias por devolverme la visita. Un placer amigo.
Un beso

soy beatriz dijo...

Este Poema es un POEMA con mayúsculas. Qué fina pluma tienes mujer!!! tan delicadamente sensual, profunda, sentimental... no se que más decirte.
Maravilloso!!!!

Un fuerte abrazo y un gran 2011 para ti!!

Unknown dijo...

bello de inicio a fin.... haces que nos adentremos en tus letras amiga duna y eso se consigue con ese sentir que le pones en cada una... bello de verdad ......

saludos
linda semana
abrazos

feliz año nuevo amiga Duna

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE, UN ESCRITO MUY SENSUAL Y APACIBLE. ME ENCANTA.
BESOS

Narci M. Ventanas dijo...

Sin duda es una gran suerte amar, porque amar, es vivir, es gozar realmente de la vida, los días tienen otro color y nosotros mismos tomamos formas distintas bajo el hechizo del amor.

Besos y feliz 2011.

estrella dijo...

Querida Duna:

Te traigo mi cariño, mi abrazo y mi amistad
deseando que este año que empieza
todo en tu vida siempre sea felicidad,
que nada rompa tus sueños, persiguelos sin parar
que la luz de dios te cubra y nunca haya obscuridad
con mi mas sincero afecto.......Luz Estrella

Uka. dijo...

Una dicha esponjosa y sensual,tierna y elegante.
Me encantó.
Un beso.

Duna dijo...

Beatriz, muchas gracias, eres muy generosa con mis letras.
Lo cierto es que es un poema muy especial para mi.
Muchas gracias amiga. Un beso

Duna dijo...

Poeta del Cielo, si yo logro que entreis en mis sentimientos, habré logrado transmitir, que es el fin que persigo. Luego me siento feliz.
Muchas gracias querido poeta.
Un beso

Duna dijo...

Reltih, querido amigo, no quise expresar tanta sensualidad como la alegría de poder sentir a alguien. Supongo que cuando se siente esto, también se siente su sensualidad, y mas yo que es una parte dominante en mi
Muchas gracias amigo.Muchos besos

Duna dijo...

Narci, tienes mucha razón. Amar es vivir, y vivir es amar.
Muchas gracias amiga. Muchos besos

Duna dijo...

Estrella, te deseo lo mismo que tú a mi, pero aumentado. Muchas gracias amiga.
Besos

Duna dijo...

UKA, una dicha sólo semejante a saber bien a alguien....Muchas gracias amiga.
Muchos besos

El Gaucho Santillán dijo...

Excelente, Amiga.

La CERTEZA que da el amor, nada mas la trae.

Logrado poema, Duna.

Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Lola Barea dijo...

Bello poema querida amiga Duna,
muy lindo, te felicito, te deseo unos bonitos Reyes Magos que lleguen cargados de muchas cosas buenas, te dejo besos y abrazos tu amiga Lola.

María dijo...

Respirar el mismo aliento...
Preciosa imagen llena de amor y ternura que conduce los verdaderos sentimientos a lo largo de toda una vida.
Un abrazo y mi admiración siempre.

Víctor Cornejo dijo...

es una dicha saberte... mas dicha es tenerte...


Lindo poema

Saludos Duna.

lunilla dijo...

aromas de placer, inundando la mañana, acorralando la noche de goces
y roces.
hermoso Duna

un abrazo

Veronica

Sandra Figueroa dijo...

Bello tu sentir Duna. Un placer leerte. Besos, cuidate.

María dijo...

Hola, amiga Duna:

Un placer leer tus versos, con esta música tan suave y deliciosa.

Que los Reyes Magos te traigan todo lo que desees, querida amiga.

Un beso enorme.

Lola Barea dijo...

Muy bello tu poema querida amiga Duna,
siempres es un placer leer tus letras gracias por compartir y poder disfrutar de tu buena escritura, te felicito amiga,
besos y abrazos grandote tu amiga Lola,
Feliz noche magica de Reyes.

Liliana G. dijo...

¡Qué hermoso, Duna! Tus versos son un caramelo :)

¡Feliz 2011! Que los éxitos envuelvan tu vida como tus poemas envuelven la nuestra. De todo corazón.

Besos y cariños.

Mina dijo...

Dulzura y sentimientos intactos que afloran en tus letras, ese saberte que se desnuda del alma para entregarse.

Un beso, guapa, hermoso leerte

Braulio Pereira dijo...

Amas el Amor

por seres niña buena
tierna como la luz de la luna
que tu pasion sea eterna
te regalo este verso "Duna"

beso y una flor !!

del Rei Mago

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un café mañanero, mirando a los ojos, de la persona que ha compartido la noche...


Saludos y un abrazo.

HADALUNA dijo...

Bueno, ya empieza otro año bloguero que espero que sea tan bueno y especial como este que se ha ido.

Besitos de Año Nuevo.

Ambrosía ignota dijo...

que increible tus sentimientos, siempre escribes así, en sólo suspiro y salen estas joyas llamadas emociones.

lindo poemas Duna

Abrazo fuerte!

Braulio Pereira dijo...

mi regalo para ti

vamos un año más dando poesia y amor


besos besos besos !!

la reina del mambo dijo...

Duna, que bueno me ha encantado.
Eso es...
Un beso

Anónimo dijo...

Muy interesante:
Eso de los pajaros vehementes

Que en este año se haga realidad aquello que siempre has estado buscando y que no sabes que es.

Un beso

Mehmet Osman Çağlar dijo...

The poetry is just like you; very magical and lucky my dearest friend. Sometimes the real luck comes only one time, sometimes many times. Battle of life and other runs should not affect us. You see and feel everything perfect and show it to your friends. I'm happy that you are being friend of mine.

Wishing you a wonderful weekend, hugs and love.

Trovator dijo...

Una dicha, realmente. También la dicha de saberse sabido... suena complicado, pero engrana bien :)

Un abrazo!

Belkis dijo...

Me alegro por tu dicha de saberle. Es genial el sentimiento.
Te deseo un feliz año 2011.
Abrazos

Patricia Alpuche dijo...

Estimada Duna
Exquisitas letras con el justo equilibrio entre presentir y saber
Que dicha poder leerte
Saludos
Feliz Año Poetisa

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies