DUNA AL DESNUDO
this site the web

JAZZ


El roble de la esquina, erguido,
hace el amor al aroma de almendras dulces;
tus pisadas cómplices de tus deseos polizontes,
sobre los ebrios empedrados de mi calle,
y el ronroneo del gato en el tejado,
izan los negros horizontes.
Tienes toda mi extensión para fundirte,
dispuesto el crisol para la hoguera.
Luctuosa primavera que irisada
eleva a plegaria antigua mi vereda.

....y sigue sonando un maldito jazz en mi cabeza....
Duna.
Safe Creative #1102078441781
*

13 Dímelo...:

Cita Franco dijo...

Mucha entrega veo aqui. Sólo si es recompensada merecerá la pena. En todo caso, precioso es compartirla.

Besos

Cita

Noelplebeyo dijo...

ritmo corporal al sonar una canción

josef dijo...

Hay épocas de jazz que marcan por ciompleto nuestras vidas. me gusta mucho la canción.
besos.

Anónimo dijo...

... Y CON ESE RAIMAN BLUSS QUE TIENES EN TU REPRODUCTOR... NI SE DIGA!!!! LO DISFRUTÉ.
BESOS

Anónimo dijo...

A mi me encanta ese ritmo.



Muchos besos

jhony dijo...

que visión tan sublime ...me agrada regresar y disfrutar tus poemas...los leo como se escucha el jazz...siguiendo el ritmo en la cabeza.

César Sempere dijo...

Mientras sea jazz...

Luis Arturo Cerón dijo...

Y el maldito jazz revolotea en mi cabeza, mientras me cubro con la sensualidad de tus letras,junto a mi fiel cigarrillo y un whisky.

Un beso a ritmo de jazz

Gaspar

Mai Puvin dijo...

La música tiene esas cosas, no deja olvidar y a la vez acaricia... Hermoso todo, poesía e imagen, soñado!

Un abrazo.

I. Robledo dijo...

Bello poema, amiga, cargado de vida...

A mi me gusta el jazz, y su compinche el soul... Y los gatos...

Un abrazo, amiga

María dijo...

Hermoso siempre todo lo que escribes, mi querida amiga Duna.

Me gustó esta frase: ... hace el amor al aroma de almendras dulces...

Bueno, en realidad, también me gustó la que sigue: tus pisadas cómplices de tus deseos polizontes.

Todo, todo lo que escribes, lo transformas en arte, amiga, un placer siempre leerte.

Un besazo.

Antonio Aragüés Giménez dijo...

Precioso poema, Duna. Es de los que más me han gustado. Me gustan mucho lo poemas en los que no buscas la rima.
Besos

Anónimo dijo...

Un poema con sabor a jazz: me encantan esos ritmos con nostalgias de blanco y negro, a veces se visten de azul.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies