DUNA AL DESNUDO
this site the web

Tu beso.


Tu beso
es granada de arco iris desgajada,
cuenta del rosario de un silencio,
abre el pórtico de la melancolía,
redoblando las rejas del misterio .
Tu beso
diálogo en el silencio de los atrios,
un rosario cantado en letanía,
hojas caídas de mi calendario,
magma donde floreces y germinas.
Tu beso,
movimiento de mis placas tectónicas,
musgo extraído de tus ojos calmos,
saliva y vida en dunas indómitas,
chocolate negro, verso de un salmo.
Duna
*
*
Safe Creative #1109080022755
*

19 Dímelo...:

beker dijo...

Todas esas sensaciones y tantas más que germinan entre los labios al amparo de un sentimiento... vital

Saludos

Paco Sales dijo...

Cuantas y bellas cosas se consiguen con un beso. Precioso poema amiga mía, recibe un gran abrazo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Beso que es geología, que conmueve las placas tectónicas dela tierra que desplaza en reververo el sial sobre la sima.
Beso en cuentas de rosario , beso que es religión y letanía.
Hay besos que se quedan ¡son eternos !como tu beso y dan vida.
¡Precioso ese beso que ensalzas en tus dulces versos.
Vas a aumentar los devotos con tu beso.
Un beso

Unknown dijo...

Delicioso poema Duna, como delicioso es el beso, el arte de besar.
Un abrazo fuerte.
Leo

Noelplebeyo dijo...

pues si que tiene propiedades

El Drac dijo...

Lo terreno gracias al amor se vuelve sacro y sublime. Lo has pintado excelentemente Dunita. Un beso!!

José María Alloza dijo...

El beso es un círculo sin geometría.;-)
Besos

BANDOLERA dijo...

Precioso. Muy buen ritmo, me gusta también la disposición gráfica de los versos. Alguna metáfora, como "diálogo en el silencio de los atrios", que además es paradoja, me encanta.
Precioso....

NVBallesteros dijo...

Con su beso se desata cada fibra de mi ser

Que tengas un excelente fin de semana


Besos

CARMELA REY dijo...

Sensual tu poema. Hermoso tu beso de chocolate negro.
Un abrazo

patxi pérez dijo...

Hola Duna,siempre es agradable leerte.
Saludos.

chalyvera@gmail.com dijo...

Que cosas bonitas dices de un beso, me ruborizo pensando lo que diras de otras cositas...


un beso para que hables de él

aldhanax dijo...

Cuánto se puede decir con sólo un beso, verdad?
Besitos

Ambrosía ignota dijo...

este beso que sabe a todo lo que anhelas y recibes me ha gustado, sobre todo porque vienen de tus suspiros.

un abrazooote Duna

María dijo...

"Por un beso... yo no sé qué te diera por un beso!"
Me encanta regresar y encontrar tu poesía intensa y renovadora para el corazón.
Un beso enorme.

Narci M. Ventanas dijo...

Con besos como los de tus versos no harían falta más oraciones ni más deidades para sentir que la vida y el mundo tienen sentido.

Besos

Carlos Zarzalejo dijo...

"Tu beso, movimiento de mis placas tectónicas" Wow, qué buena imagen

FRANCISCO JAVIER PEÑUELA P. dijo...

Dulces besos que promueven versos para una entrega total....Bello y profundo poema.
FELICITACIONES

JOSE-MARIA dijo...

Pues así... ¡dan ganas de besarte!

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies