DUNA AL DESNUDO
this site the web

Notas de un violín.


  1. Soy la llama que lame tu horizonte,
    suburbano deseo, meretriz en el escote de la noche.
    Gano las batallas a las crines de los días
    que desbocados remontan como polizonte
    la dulce melancolía.
    Un sorbo de tus manos, mordisco de tu boca;
    una sacudida, un temblor, y mis pasos se encaminan

    a tus dedos, ciegos.

    ¿Dónde estabas hasta que nos encontramos?
    ¿Qué historia hemos vivido por separado?
    ¿Dónde reposa tu caricia cuando no me toca?

    Pensarlo me hace transitar las sombras
    que me avivan, y a la vez me alocan.

    Unas notas de violín te regresan e instalan
    en mi costado, mientras un sorbo de noche
    apetece las letras de tu nombre.

    Duna
    *
    Safe Creative #1204191501462

12 Dímelo...:

Noelplebeyo dijo...

me encanta tu musica

PACO HIDALGO dijo...

Ohhh, la música se mezcla aquí con las caricias y los deseos, ¿puede haber algo más placentero, más edificante? Besos cariñosos.

Ambrosía ignota dijo...

suspiros por aquí
mmmmmmmm
me gusta

Chaly Vera dijo...

Es mejor no pensar donde se encuentra, ya sabes ojos que no ven, corazon que no siente. No te aormentes, algun dia aparecera.


Besos

Joaquín Galán dijo...

Unas notas de violín pueden traernos la felicidad momentánea del recuerdo.El alma enamorada es sensible a cualquier sensación que nos traiga su nombre,su imagen,su sonrisa...

Bello poema Duna.

Saludos.

Trovator dijo...

Qué manera de evocar esos grandes recuerdos... las excelentes notas de un instrumento. En mi caso, el truco lo hace "Invierno" de Vivaldi... como si tus letras fueran para ese momento :)

Un abrazo!

patxi pérez dijo...

Siempre un placer leerte,siempre deseamos que la persona a quien amamos nunca falte de nuestro lado pero,desgraciadamente nunca es así por motivos diversos.
Saludos y pasa un estupendo día.

salvadorpliego dijo...

Uffffffffffffff... Super sensualidad por todos lados... Ufffffff... Voy por un vaso de agua... jajajajjajajajaja...
Bravo, poeta!!!!!!!

Rafael San Andres dijo...

Te superas cada dia, guapa

Un beso desde la distancia

Juan A. dijo...

¿Dónde estabas hasta que nos encontramos? Un misterio tan inescrutable como el de la sonata de Beethoven que antes fue pentagrama deshabitado.

Besos.

Cesar Chavez dijo...

Hola Duna...te escuché y leí. Belleza!

Alex tomboix dijo...

Realmente me ha puesto la piel de gallina, es un texto precioso.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies