DUNA AL DESNUDO
this site the web

La balanza


Prometo pagar todos los réditos
que me imponga la usura de Cupido.
Por cada momento de amor, renuncio a 20 latidos
y por cada minuto de vuelo, me quedaré inmóvil
otros 20, contigo.

Me apropio de cada poema tuyo, de cada palabra

e imagino que eres la mano que me descalza,
la vista que me desnuda,
el terciopelo calado de lluvia en la calle
de nuestro amor.
Y cuando haya de rendir cuentas, a la postrera,
no regatearé los intereses,
pues te habré sentido pleno, con creces.

Y en el equilibrio del tiempo,


ni ganas, ni pierdes,

siempre te meces en un dar y tomar de lo que ofreces.
Duna
Safe Creative #1208312206038

21 Dímelo...:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Oscila como un péndulo. Es que el amor va de la pasión a la entrega..y se paga el doble...Un abrazo. carlos

Julio Benavente Caballero dijo...

Precioso Duna.
Siempre merece la pena pagar cualquier precio por un amor bien amado.
Aunque, a veces, nos salga demasiado caro, habremos apostado por la felicidad.
Besos.

Econ Publicite dijo...

Me gusto mucho tu blog, por eso te invito al primera concurso blogger donde premiaremos con 30 dolares al ganador, esperamos tu participacion,
___________________
para forma parte del concurso necesitas inscribirte en nuestra comunidad de Facebook
Concurso Blogger - facebook

Voces del cerro aislado dijo...

extrañándote... buscándote... me he vuelto a hallar a mi mismo... gracias por estar...

Trovator dijo...

Equilibrio y balance perfecto. si es recíproco el amor que se siente, no hay lugar a deudas de ningún tipo, de ninguna manera...

Estuve ausente por un tiempo... pero vuelvo con bríos a esta maravilla de letras...

Un abrazo!

Silvia Jeannette dijo...

El amor no va donde quieres, se estaciona donde se enamora. Saludos Duna.

Manuela Sánchez dijo...

Hola,

Soy amiga de Félix Serrano. Me regaló tu libro y me ha parecido estupendo, maravilloso. Le estoy muy agradecida por el regalo. Me gustaría conocerte.

Un saludo,
Manuela

A.M.G dijo...

el equilibrio es un dejar de contar...un beso me encanta lo que haces...

Norma Ruiz dijo...

Duna:
Bellisìmo poema¡
ni ganas, ni pierdes,
siempre te meces en un dar y tpmar de lo que ofreces.
Besos

Rémy dijo...

Me gusta. Aunque últimamente evito los poemas que incluyen la palabra amor, vos entenderás; pero no puedo evitar tu poesía.

Saludos sinceros.

Anónimo dijo...

Me temo que te van a faltar muuuuchooos latidos. Te viste muy original. Un fuerte abrazo.

Nómada del Mundo dijo...

De nuevo, tus palabras siempre elegantes, sutiles, acarician mi deseo dócilemte. Eres increible, ¿lo sabías?

María dijo...

Pagar al usurero a cambio de un instante de amor... siempre compensará.
Hermoso poema, francamente bello.
Un gran abrazo.

PACO HIDALGO dijo...

No hay precio imposible por ese amor, Duna. Aunque con mucho retraso y muy espaciado, es un placer pasar por aquí, admirar tus bellísimas letras y poder saludarte. Un mar de besoss.

Las Gemelas del Sur dijo...

Me encantó el poema y los variados tonos malvas, morados, de tu blog. Yo diría que es un Blog con armonía.

Saludos

Duarte dijo...

Sensualidad a flor de piel...

LOS COLORES DE LA NAVIDAD

¡Es Navidad!
Lo dita la naturaleza.
El verde se ha convertido en oro.
Hojas doradas por el tiempo
Llenan el camino de ocres.
Son lágrimas del cielo
Que nos llenan de riquezas,
Naturales como ellas mismas.
Provocando emociones
Que mi corazón encoge.

Feliz Navidad con un abrazo



El Drac dijo...

¡Vaya, siempre logras sorprendernos Dunita!! ¿Y qué pasó con el árbol donde figurábamos todos?? ¡qué penita! (lo extraño)

Un gran abrazo y

¡¡FELICES FIESTAS!!

Paco Lainez dijo...

Hermosos versos, equilibrio en el alambre de la vida.


Saludos desde El Bierzo

Hugo Correa dijo...

aunque prometas no podrás pagar
este instante
el péndulo es el equilibrio circular del tiempo
no podrás comprarlo
y teniéndolo no podrás poseerlo
hay algo más ajeno
en lo que creemos propio
no podrás pagar
lo que se ha desvanecido en el retorno

Hugo Correa dijo...

http://arboldelenguas.blogspot.com/2013/05/el-retorno.html

Unknown dijo...

se te extraña

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies