DUNA AL DESNUDO
this site the web

Poema con Bagaje


Antes que anocheciera
la cordura hizo el equipaje.

Orilló el abismo de la ausencia,
sublimando la presencia.

Sólo metió en su maleta
un amor evaporado
y un adiós dolorido como meta.

Ligero, presto, vencido, casi moribundo,
-sobre el rayo de luna ensangrentado-,
merodeó errabundo.

Plegó recuerdos,
guardó anhelos,
y partió.

Es tiempo,dijo,
es ya tiempo para el adiós.

Duna
De mi poemario "Bies de la Vida"  

6 Dímelo...:

Sneyder C. dijo...

Así transcurre la vida...

Plegó recuerdos,
guardó anhelos,
y partió.

Un cálido abrazo

Francisco R. Mayoral dijo...

Hermoso. Muy gratificante el reencuentro. Besos.

Unknown dijo...

Lo he leido una vez mas, y me parece sublime.

Joaquín Galán dijo...

El bagaje de un tiempo para olvidar,para renacer.
me encantó el poema Duna.

Un abrazo

Gladys dijo...

Hola Duna que hermoso aunque nostálgico poema muchas gracias por tu visita a mi humilde espacio, y por tus palabras sobre el poeta del cielo, ojala vuelva la verdad es que de varios de los desaparecidos que después, abren una entrada así, solo se han quedado en eso, por eso es que lo dije, bueno solo creeré en su regreso cuando lo vea en mi espacio jasjaja, me alegra mucho que tu estés de regreso.

Un abrazo grande que tengas una linda semna.

Ariel Van de Linde dijo...

Hola Duna es un placer pasar por aquí y leer tus letras un abrazo. Ah y dime cómo haces para poner música que lo he intentado y no me sale gracias

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies