DUNA AL DESNUDO
this site the web

Quiero hacerte delirar....


Tus raíces son de amor,
y mi tierra está esperando,
que en mí te vayas sembrando,
como fuego abrasador.

Seré tuya en libertad,
seré tu volcán ardiente,
seré tuya plenamente,
seré mar en tempestad.

Y voy a ser el cantar
sembrador de tu esperanza,
que mi cuerpo amante danza,
para hacerte delirar.

En tus sueños voy bordada,
en tus aguas voy hirviendo,
y en tu fuego voy creciendo
como luna enamorada.

Cuando me quieras beber
te entregaré mis caricias,
y el café de mis delicias,
será sol de amanecer.
Duna
Pulsa la tecla ESC, si quieres escuchar mi voz.
*
*
Safe Creative #1007236903777
*Photobucket

QUERO FAZER-TE DELIRAR


As tuas raízes são de amor,
e a minha alma está esperando
que em mim as vaias semeando
como fogo abrasador.


Serei tua em liberdade,
serei o teu vulcão ardente,
serei tua plenamente,
serei mar em tempestade.


E vou ser o cantar
semeador da tua esperança,
que o meu corpo amante dança,
para fazer-te delirara.


Nos teus sonhos vou bordada,
nas tuas águas vou fervendo,
e no teu fogo vou crescendo
como lua enamorada.


Quando me quiseres beber
entregar-te-ei as minhas carícias,
e o café das minhas delicias,
será sol de amanhecer.
Joaquín Duarte para Duna
*
Photobucket


JE VEUX TE FAIRE DÉLIRER...
Tes racines sont de l'amour,
et ma terre est en attente
que tu sémes dedans
comme feu brûlant.


Je serai a toi en liberté,
je serai ton volcan ardent,
je serai a toi pleinement,
je serai mer agitée.


Et je vais être le chanter
semeur de ton espoir,
que mon corps amoureux danse,
pour te faire délirer.


Dans tes rêves je suis brodé,
dans tes eaux je suis buillant,
et dans ton feu je croîs
comme lune amoureuse.


Quand tu voudras me boire
je te livrerai mes caresses,
et le café de mes délices
il será pour toi soleil d'aube.
Juan Pan para Duna
*Photobucket


VOGLIO FARTI DELIRARE


Le tue radici sono d'amore
e la mia terra sta aspettando,
che in me ti stia seminando,
come fuoco ardente.


Sarò tua in libertà,
sarò il tuo vulcano ardente,
sarò tua pienamente,
sarò mare in tempesta.


E sarò il cantare
seminatore della tua speranza,
che il mio corpo amante danza,
per farti delirare.


Nei tuoi sogni sarò ricamata,
nelle tue acque sarò bollente,
e nel tuo fuoco crescerò
come luna innamorata.


Quando mi vorrai bere
ti darò le mie carezze,
e il caffé delle mie delizie,
sarà sole d'alba.
Marco Belati para Duna

Amigos,volveré después de vacaciones.
El tiempo pasa volando, y nos veremos muy pronto.
Sed muy felices.
Muchos besos a todos.
*
Photobucket



107 Dímelo...:

ELILUC dijo...

Duna: sencillamente PRECIOSO!!!!!!
un beso

Duna dijo...

Muchas gracias Mery. Me alegra mucho que te haya gustado.
Muchos besos amiga.

Anónimo dijo...

Letras entregadas, intensas con gotitas de amor. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

me dejas lelo... guau qué mujer!!!!!

Duna dijo...

Caperucilla, gotas de amor que si caen en tierra fértil, producen una cosecha que merece la pena.

Te pido que escuches la música que suena aqui en mi blog.
Muchos besos.

Duna dijo...

Reltih, te mando muchos cariños amigo.
Muchas gracias.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Que mas Versos mas dulces tiernos llenas en ellos mucha pasion aquella que anhela posar todo ese calor a plenitud... felicidades

Lindos Versos
Saludos amiga

Lindo fin de semana
Besos

Duna dijo...

Poeta del Cielo, cuando la pasión se instala en dos corazones, el amor se duplica....
Como dice la canción que suena aqui en mi blog, es lo que quieren decir mis versos.....Fundidos los dos en un corazón.
Muchas gracias.
Besos amigo. Buen fin de semana.

lunilla dijo...

ami que tengas un lindo descanzo que vuelvas muy energizada..
un abrazo..dulce poema
Blue

Duna dijo...

Blue, muchas gracias Blue. Sin duda volveré con las pilas cargadas.
Muchos besos ami.

Antonio Misas dijo...

¡Arde la calle al sol del poniente...! jaja, Duna, me recuerdas hasta a radio futura...
Un sentimiento en la geografía de un cuerpo, la explosión delirante de la naturaleza en imagenes de acalorado deseo y como siempre en versos rimados, regados, de alegría y esperanza, de amor y amor líquido. Aquí siempre se viene a "ver" la poesía.
Mil besos

El Drac dijo...

Tus versos son perfectos y lo más increíbles es que no son repetitivos tiuienes un talento gigantesco. Te felicito Dunita peeero, la música que has puesto no deja apreciar bien tu voz, por estar a demasiado volúmen y no he encontrado dónde apagarla. Pero eso no ha desmerecido para nada el poema, sólo me dejó con las ganas de escucharte. Un besote

Juan Carlos dijo...

Pleno de sentimientos tan cálidos que invanden los espacios de este invierno austral.

Un gusto visitar tu blog. Un abrazo,

J.C.

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso y sensual poema amiga Duna. Pasala de maravilla. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

bellísimo!!!!!!!!!!!!
saludos!!!

soy beatriz dijo...

Que belleza Duna, poesía pura. Transporta los sentidos y el alma.
Bellísimo. Aplausosss!!!
Un placer leerte!!!
Un fuerte abrazo y que tengas un lindo fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

El mejor de los delirios va a tener.

Besos.

beker dijo...

Muchos sentimientos que giran alrededor de tus letras, en plena correspondencia. Un abrazo

L. Gispert dijo...

Deliciosos poemas, Duna. Me encanta que me envuelva tu torbellino poético, tan cálidamente.

Besos,
Luis.

Unknown dijo...

Hermoso poema, Duna. Simétricamente perfecto. ¡Un aplauso!

El Gaucho Santillán dijo...

Cuanta pasiòn le pones, amiga Duna.

Esta obra derrama dulzura, esperanza e ilusiòn.

Y fuego. mucho fuego contenido.

Excelente.

Un abrazo.

Duna dijo...

Antonio, una vez me dijiste que leerme era como ver teatro...pues yo obediente , sigo en mi línea.
Muchas gracias amigo. Es un lujo tener tu compañía.
Besos

Duna dijo...

Drac, eres muy generoso con mis versos. Muchas gracias amigo.
Me apena que no hayas podido escuchar el poema , de mi voz. Yo lo escucho bien, y los compañeros no me han dicho nada.
Pero veré de grabarlo de nuevo.
Mil gracias amigo.
Muchos besos.

Duna dijo...

Juan Carlos, si han llegado a los que me leeis, el fin de mis versos, está cumplido ,porque los escribo con todo mi sentimiento.
Gracias amigo. Muchos besos

Agustín Molina dijo...

Entonces... adelante!
Duro con él!!

Tatiana Aguilera dijo...

"Cuando me quieras beber
te entregaré mis caricias
y el café de mis delicias
será sol de amanecer"....Me quedo con éste verso amiga...Precioso...
Que pases unas estupendas vacaciones, te esperamos.
Un beso.

Luis Arturo Cerón dijo...

Que forma que tienes de demostrar amor y pasión en letras, si esos versos tienen dueño, entonces dichoso él, y aunque te lo he dicho muchas veces, escucharlos de tu voz realzan aun mas la hermosura de ellos.

Un beso enorme amiga mía.

Gaspar

lichazul dijo...

hermosos cuartetos
felicitaciones
son dulces y tiernos

besitos de luz
ten un excelente fin de semana

Primavera dijo...

Cuando se entrega el corazòn en cada sentimiento salen delirios tan hermosos que aplauden los ojos al leerte y lo único que resta es sacarse el sombrero ante la poetisa...

Besikos, Otoño.

Calvarian dijo...

Luchar contra vosotras...es inútil...Da igual lo que veáis sufrir,sudar y recalentarse mi calvorota...MALASSSSS...
Ni caso en las fotos, ni caso en las palabras...Osea que vas a dejarte sembrar, eres un volcán ardiente, danzaras hasta hacer que se yo qué, vas hirviendo...joer si lo bebe se va a quemar...Así que no me queda más remedio...que comentar jejeje
Allá voyyyyyyyyyy
A veces echo de menos estos sentimientos, estas sensaciones que el tiempo, la soledad y la tristeza han borrado de mi alma.
Bésix

NIGHT ELF dijo...

Dejarse llevar por los sentimientos, qué mejor regalo en la vida entre dos personas.

MarianGardi dijo...

Ole, que bien suena, si parece un cantar de los cantares con ese ritmo y esa música de ritmo.
Lindisimo Duna, este es de exposición

HADALUNA dijo...

Qué hermoso es hacer delirar a alguien de amor.
Bellisimo como siempre.

Besitos de fin de semana.

Belkis dijo...

Que hermosura de letras Duna. Como mucho ritmo hablas de pasión desmedida, de entrega desbordada, de sentimientos que llenan que irradian al alma.
Me encanta!!!
Besos

NVBallesteros dijo...

Wow!!!! Duna es muy bello lo que describes, en tu poema...

Besos

María dijo...

El ritmo, la belleza y la pureza de tu lenguaje, hace que sea un placer leerte.
Besos, Duna.

Anónimo dijo...

Linda forma de delirar la tuya... Quién se negaría a tan sensuales palabras?
Besos amiga.
Como siempre...PRECIOSO!

Samuel Rego dijo...

Que versos más entregados nos regalas hoy. Ese café al amanecer ha de ser soberbio.

Un beso Duna

Edu dijo...

Solo en liberta se es y se empieza a ser de otr@.
Besos

María dijo...

Hermoso, sensual y tierno poema de entrega y de amor, de fuego que quema y de gran tempestad, seguro que delira.

Un abrazo.

Unknown dijo...

La perfección rítmica y poética de tus cuartetos octosílavos los hacen sentir como una canción de amor de esas que nos cansamos de repetir al infinito y nos hacen los días mas placenteros. Me encanta como los dices tu, con tu voz, y la estupenda música de fondo que has usado.
Un besazo para ti.
Leo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me gust{o esa figura de mujer a la espera de ser sembrada. Bella metaforización. Estaremos a la espera del regreso tuyo, Un beso. Carlos

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso amiga, cuidate y diviertete mucho.

Sneyder C. dijo...

Felicitaciones Duna , sentimientos recorriendo mi cuerpo para hacerme delirar… sensualidad a flor de piel.

Un lujo poder leerte.
Un beso

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Sembrar tu tierra de fuego y beberte después, en la alborada, tibia como un café será como renacer para el amor para galopar por tu vientre fino hasta ser un sibarita poseso de tus frutos.
Bello y sensual poema.
Felices vacaciones.

Duarte dijo...

Delirante!
O ritmo que impulsas ao verso faz que a estrofe obrigue ao leitor a entrar num estado hipnótico. É a força que possui tudo aquilo que escreves, sempre com essa carga de sentimentos que tanto te caracteriza.
Ao fazer a tradução pude sentir certa causa efeito que arrepia... versos sentidos: como o abraço que te deixo.

Anónimo dijo...

Ufffffffff... Pasión, pasión, pasión… Qué más decir?

Sobre el cuento en mi blog: pura invención.

Un super abrazo para ti.

Nilson Barcelli dijo...

Duna, o teu poema é belíssimo. Gostei muito das tuas palavras.
Buenas vacaciones querida amiga.
Muchos besos para ti.

Toni dijo...

Me has puesto la piel de gallina amiga...
Te sigo...

Salu2

Ricardo Miñana dijo...

Preciosa rima Duna, tus versos son bellos, siempre es un placer pasar a leerte.
disculpa la ausencia involuntaria.

Que tengas una feliz semana.

Unknown dijo...

No te he dicho nada de tu obrita de arte... (ya no tengo palabras para denominar a tus peazo poesías...). Esta, en especial, me ha gustado, porque, por primera vez, he escuchado tu voz (¡qué linda, qué dulce, qué tierna, de verdad... me has llegado al alma, mi niña linda...) declamando el poema... Y no es lo mismo leerlo una sola que te lo lea su magna autora!

Y gracias por tu comentario de hoy... Te lo agradezco de corazón porque sé que lo haces para hacerme sentir bien... Y eso, para mí, vale ¡uff! lo indecible... Porque es demostración de amiga del corazón!

Un beso sagrado y una flor en libertad...

maria varu dijo...

no hay nada más profundo que una tierra abierta, fecunda... tierra de siembra donde enraizar los bellos sentimientos...

imagen preciosa esa estrofa que inicia tan bello poema, Duna

besos

Ambrosía ignota dijo...

la libertad es lo más preciados en dos seres que se aman, que se sienten. Así tal cual lo dices
"y voy a ser el cantar
sembrador de tu esperanza
que mi cuerpo amante danza,
para hacerte delirar."

que lindo es leerte, me llena el alma

maravillas con tu esencia
muchos besotes

JJ dijo...

No hay palabras.
Te dejo un beso con toda mia admiración

MA dijo...

Duna hemosos delirios de amor, que hacen enloquecer.

Un poema ardiente y bello.

Besos de MA para ti amiga.

Meulen dijo...

Que hermoso Duna
y escucharlo es mucho mas...
se nota tu emoción al leerlo...

un abrazo!

FALSARIO dijo...

muy muy bueno mas que bueno diria sensual, la verdad me ha gustado mucho, en realidad mas quegustarme, mmmmm lo he leido muy contento amiga. Incluso mas que eso, jejej que verguenza, bueno un saludo de tu falsario.

www.falsario.org

ElFlaco dijo...

...Tus raices son de amor
y mitierra está esperando
que en mi vayas sembrando
como fuego abrasador...

Me ha encantado esta estrofa, voy volviendo de a poco, ahora que mi salud me lo permite, prometo ponerme al dia.
Mis cariños para ti amiga.

Andrea dijo...

como siempre una delicia escucharte,En tu fuego voy creciendo como luna enamorada...me encanto.

muchos besos.

Cecy dijo...

Que delicia de poema.
Si, que va a delirar.

Precioso!
Besos.

Anónimo dijo...

Duna, querida amiga, es un poema delicioso, está lleno de vida.

me gusta para varias leer poemas en cuyo interior no habite la tristeza sino una hermosa alegria interior, un reguero de vida que impulsa a vivir.

por cierto que buena idea lo de poner tu voz a los poemas, me encanta, no he comentado primero porque no estaba muy animado pero lo que si hice fue grabar un par de tus cortes de voz y meterlos al mp3 para escucharlos relajado en la cama.

tienes una voz preciosa amiga mía.

Fernando Ponce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duna dijo...

Fernando, respondo a tu inquisitivo comentario.
Un poema se puede "republicar" tantas veces como desee el autor. Es mera cuestión de técnica.
Yo, me voy a ir de vacaciones, y quería estar con vosotros.
Pienso republicarlo de nuevo, antes de tomar mi descanso, para así sentir que no me he ido.

Me llama la atención, que llegas a mi blog, y no comentas ni la obra literaria, ni el blog, ni nada de lo que los compañeros valoramos.
Tú llegas, te pones a leer los comentarios, y la hora y fecha de publicación.
No sé quien eres, pero yo no suelo llegar así a los blogs de los compañeros. Y si por casualidad hay algo que me interesa, primero leo sus letras, admiro su blog, comento sus escrito, Y LUEGO PREGUNTO.

Entre los compañeros hay mucho respeto, nos ayudamos y nos "prestamos" las cosas que aprendemos.
Pero eso si, siempre con mucho respeto por su obra y su hacer.

Curiosamente es el primer poema con el cual aplico esta técnica, por lo cual deduzco que ya debes haberme leído antes, sin haberme dicho nada.
Esta técnica me la enseñó un compañero ayer, y no me parece mala para seguir estando presente.

Nadie adivina nada, y los comentarios de los compañeros, están hechos a su debido tiempo y hora.


Saludos.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Es un lujo leerte, Duna, tus poemas son variados aunque todos ellos llenos de amor y pasión.
Te deseo unas felices vacaciones en las que ese ansia de amar, ese fuego de amor que te abrasa, se vea felizmente apagado por la persona de tus sueños, ésa que provoca tanta sensualidad en tus versos.
Un beso

María dijo...

Es maravilloso contemplar no sólo tu capacidad creadora sino la facilidad con que conviertes la poesía en belleza y la belleza en poema.
Un beso, Duna.

Anónimo dijo...

Duna: ¡Yo quiero beber ese café!

un beso

bOZdhI rASeC dijo...

Ante esas promesas tan cálidas y llenas de amor, no creo que nadie se resista a cultivar el amor en esas dunas delirantes.
Saludos poeta del amor.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

La musicalidad de tus sonetos y su bella sensualidad te convierten en una verdadera reina del verso.
Pude sentir el aroma de aquel delicioso cafè.
Hermoso y enorme regalo Duna!

José María Alloza dijo...

Felices vacaciones Duna. El poema es precioso, me gusta, quien no quisiera beber en esa fuente…
Besos de verano.
Pd. La traducción al francés es buena aunque discrepo en algunas opciones, por ejemplo, el mar en francés es obligatoriamente femenino, así debería ser -gramaticalmente hablando- : “Mer agitée”

Duna dijo...

Amadeus , muchas gracias por tu ayuda y tu corrección.
Muchos besos para ti.

Miguel-Ángel dijo...

es un placer pasar por tu blog y recrearse leyendo las pinceladas de color que das con tu escritura.
Un saudo.
Miguel-Angel.

José María Alloza dijo...

Otra opcion seria :
"ocean agité"
besos

Unknown dijo...

Hoy, 29 de julio, es mi santo, pues, como ya sabes de sobra (jajaja), mi verdadero nombre es Marta, y me gustaría que pasases por mi rinconcito a recoger un humilde regalo que me gustaría compartir contigo…

Un beso de alegría y una flor de celebración…

Unknown dijo...

Te dejo el link de la entrada para que no tengas problemas en encontrar el regalo por si te has ido ya de vacaciones:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/07/regalo-sorpresa-hoy-29-de-julio-es-mi.html

¡¡¡A DISFRUTAR, A DESCANSAR Y A PASARLO BIEN CON TU AMORCITO!!!

Te quiero, mi Duna desnudita!

El Gaucho Santillán dijo...

He vuelto a leerlo, y està precioso.

Felices vacaciones.

Steki dijo...

Qué buen título, Duna! Me encantó. Ni qué decirte el poema. Como siempre, maravilloso.
Besines y felices vacaciones!

Steki dijo...

Qué buen título, Duna! Me encantó. Ni qué decirte el poema. Como siempre, maravilloso.
Besines y felices vacaciones!

Noelplebeyo dijo...

delirar en tantos idiomas !!!

estrella dijo...

un hermoso poema amiga y en tu voz suena fantastico, he vuelto de un viaje de descanso con mi familia fuera del pais y estoy aki disfrutando de tus letras ke siempre me deleitan abrazos y bendiciones para ti.....luz estrella

Mariana dijo...

¡ Adorei ! ¡ Adorei ! Lindo demais este poema.
Duna, no tienen fronteras tus hermosas poesías.
Cariños de Mariana

Anónimo dijo...

eres un encanto de mujer....

Nilson Barcelli dijo...

Voltei a ouvir a tua voz. Muito sensual, gostei.
Beijos, querida amiga.

Pilar-Rosario dijo...

Duna que bello poema,woooowww super sensual y me encanta en la parte que dices que "seras todo paro en libertad"
bellisimo!!!!
besotes

Pilar-Rosario dijo...

Duna que bello poema,woooowww super sensual y me encanta en la parte que dices que "seras todo paro en libertad"
bellisimo!!!!
besotes

Unknown dijo...

Mujer!! que belleza lo que escribes, he descubierto tu blog tal vez por una necesidad de amor, de entrega me haces volar y si me permites delirar.
Gracias bella mujer por el momento pasado al leer tus poemas.
Antonio

Sandra Figueroa dijo...

Duna, siempre es hermosa tu poesia, asi como tu bella amistad, espero que pases gratos momentos y gracias por no olvidar. Besos, cuidate mucho y diviertete.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues ya te echamos de menos... Así, que ya sabes, carga las pilas, y vuelve con fuerza.


Saludos y un abrazo.

Anouna dijo...

Preciosa metáfora de querer ser tierra en espera de ser sembrada, eso me ha gustado antes de todo. Luego, viene todo el torrente sanguineo de esa tierra, yo diría en alta ebullición, como un volcán que está por ser derramado. Muy bello, sensual, provocador.

No he estado mucho en blogs, poco a poco dejaré algunos comentarios.

Muchos besos, que tengas bello fin de semana. Anouna

Liliana G. dijo...

Y vaya si delirará con semejante explosión de sentimientos, de sensaciones y de versos...

Wow, estupendo, Duna :)

Besos y excelente fin de semana, querida amiga.

lunilla dijo...

Poemazo¡,, al fulGor de la llama que emerge de tu alma, UN ABRAZO AMI
Y PASALA GENIALLLLLLLLLLLLLLLL

BESOTES
Blue

Joan Tristany dijo...

Un poema muy bello Duna.
Siempre es un placer entrar en tu blog y encontrarme poemas como estos.

Un fuerte abrazo

Joan

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

ME GUSTA LA CALIDAD DE LAS IMAGENES Y LA FUERZA EXPRESIVA Q TIENE TODO!!! TE VOY A SEGUIR!!! ESPERO Q PUEDAS PASAR POR MI DEPRESIVO Y OSCURO BLOG, CLARO, SI TE ENCANTA EL INVIERNO OSCURO CARGADO DE REALISMO SUCIO Y MELANCOLÍA. TE ESPERO!!!

Ambrosía ignota dijo...

seré, será todo lo que uno quiera ser, si quien esta enfrente lo corresponde a uno.

que buen poema, como siempre ventana del alma.

abrazos duna, me encanta ser parte de está lectura.

beso

Amalia Lateano dijo...

Cuando me quieras beber...

Rescato y me apropio de esta sentida imagen
Miles de besitos
Amalia

Alma Mateos Taborda dijo...

Sublime entrega de amor, ternura y sensualidad y un estilo bellísimo. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Juan A. dijo...

Una locura dulce y deliciosa...

Encantado. Besos.

María dijo...

Hola, querida Duna:

Este sigue siendo tu último poema, sabes que te estamos esperando.

Voy a ver e indagar cómo vá eso del registro del blog en cuanto a darte votos.

Besos.

Poseidón dijo...

hola Duna,
que dulce...sabes soy un goloso y me gusta.
hazme delirar si puedes..

besos dulces

Anónimo dijo...

Tanta sensualidad me ruboriza de lleno…
Bravo, poeta!!!!


Un fuerte abrazo para ti.

Mai Puvin dijo...

Impecable, espléndido... como vos!

Y qué imagen!

Besazos rellenos de admiración!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Duna, precioso el poema que nos dejas, traducido a un sinfín de lenguas. Es romántico, evocador y muy sensual. Mil gracias por tu visita a mi blog de relatos, aunque ahora cultivo más la poesía en otro blog, será que cuando nos enamoramos la poesía nos llama, jaja. Un besito y muy feliz finde, preciosa.

Paco Lainez dijo...

hermosos versos.

Volveré para seguir leyendote.

Saludos

Belkis dijo...

Vengo a dejarte un afectuoso saludo después de mis vacaciones y a desearte lo mejor en el concurso.
Besos

Narci M. Ventanas dijo...

Precioso poema y preciosa voz.
Un gusto leerte, el alma se llena de sentimientos hermosos.

Besos

Desvanecerse dijo...

En un deseo se encierran todas las emociones.

Gracias por palabras poeta.

Besotes

Viktor Kapinus dijo...

Grazias !

Anónimo dijo...

Fortes e belas palavras:))

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies