DUNA AL DESNUDO
this site the web

Tras el Silencio


Pinto tu nombre con un trazo modesto de tiza.
El muro me mantiene con un silencio impúdico
cuando me mata el recuerdo de tu piel.

Es tan angustioso el vuelo sobre tu nombre

que el sufrimiento se hace artero
y los limbos desbordan en el tiempo resumido 
en un temblor poco clemente.

Te siento en la carne que habla bajo la piel
y la voz que clama tras tu silencio, me desgarra.
El diálogo a estrepitosos mutismos,
en la cárcel de la memoria
matan la ignominia de saberte fiel.

Me iré para desnudar mi cuerpo con tu repaso
y favorecer las contracciones de mi útero
con un parto original.
Abandono 
el puerto donde quedaron atados tus sudores de varón 
cuando, en la comisura del albor bajaste a mí
como lo hiciste con cualquier mujer,
y te imagino en la puerta del infierno.

En la esclavitud que deseo mantener despierta,
te  pertenezco.

Duna
*
*
Safe Creative #1107199712680

11 Dímelo...:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola.

No se, por lo general cuando observo su nombre y me invade la eternidad del silencio, no me dan ganas de decir, ni de amar... no me entrego, no me muevo... sólo dejo que mi cuerpo, alma y espíritu reposen la inevitable y nostálgica soledad.

Luego, continuar.

En fin... la interpretación es una de las cosas más ambiguas que existe...

Saludos.
Cristofer.

Alalba dijo...

Hoy exhalas suspiros de ataduras, esos que imponen un corazon cuando se ve silenciado...Bellas letras.

Muaks.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

ESo de en la esclavitud que deseo mantener despierta...da para un verso univeral, es el compendio de las cogitaciones del poema, cuajado de sensaciones líricas y sensuales. Un abrazo. Carlos

Paco Sales dijo...

Que bellos poemas amiga Duna, pinto tu nombre en mi ordenador para poder visitarte y disfrutar de tu excelente trabajo, recibe un gran y amistoso abrazo

Ambrosía ignota dijo...

ay ay, que bonito recitas, no te escucho, te siendo, si te escucho y te siento más. Lo dices muy bonito, su nombre y el tuyo junto a su trazo modesto.

mmmmmm hermosa, besote.

Luis Arturo Cerón dijo...

Me resulta imposible no dibujar en mi mente cada una de tus letras, pero esos versos finales ¡ufff!, no te sabría explicar lo que producen.

Un beso mi bella poeta.

María dijo...

Te unes a un poderoso sentimiento de pertenencia que sólo produce el amor cuando se cierra en pasión y belleza.
Leerte es tocar tu corazón al desnudo.
Mi beso.

Unknown dijo...

Bello poema, Duna, el final muy sentido.
Un beso enorme.
Leo

Chaly Vera dijo...

¡Te he dicho MIL VECES que no pintes enel muro!

Espero que sea la ultima vez...!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Esa entrega es preciosa, pero se hace más hermosa en tu voz

Un abrazo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Apasionado, profundo, integrador , doliente como el ritmo del acordeón.
Desborda , pasión , sutileza , ironía
odio-amor.belleza.
Un beso

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies