DUNA AL DESNUDO
this site the web

Eco-lógico interior

17 Dímelo...:

Joaquín Galán dijo...

El recuerdo es un tigre agazapado que salta a tu yugular al primer síntoma de tristeza.

Saludos Duna.

Ángel-Isidro dijo...

Duna, tu entrada me da lugar a visitar nuevamente tu casa y leer
los bellos poemas que con sabiduría de gran poeta describes, un placer
seguir tus letras gracias,
Un beso
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Jomaro 22 dijo...

...una sola nota
de un piano, una trompeta,
una guitarra...
..una sola nota
y yo acudo a tu llamada...
Un do, un mi, un fa, un re...
un ligero silbido
y hasta ti yo acudiré...
Besos Duna.

Chaly Vera dijo...

Se desgrana en la mente
las letras de tu nombre
susurrando despacito
sin sonidos ni palabras.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

El recuerdo nos perseguirá siempre si no nos hemos detenido a procesar el pasado; un poema que reconfirma lo que aquí sostengo. La poetisa deja salir el peso del pasado dejando claro que uno se puede equivocar con ciertas señales que apuntan al olvido pero éste surge como un puñal en mitad de una noche de luna llena.
Me gusta tu poema que está "pintado" con las palabras precisas.
Un abrazo.

Trovator dijo...

La brisa del recuerdo y la leve caricia del ayer. El recuerdo se materializa y el presente se pinta de colores :)

Hermoso, como siempre!

Un abrazo!

Ambrosía ignota dijo...

Nuestros siempre lleva un poco de razón, ademas de la emoción

bello poema Duna

Nilson Barcelli dijo...

Belíssimo poema.
As tuas palavras poéticas sempre me encantam...
Duna, querida amiga, tem um bom fim de semana.
Beijo.

patxi pérez dijo...

Siempre nos aferramos a lo fácil,al recuerdo,aunque no es tangente sabemos que está ahí y le echamos mano cuando somos afectados por el desamor.
Saludos.

Luis Arturo Cerón dijo...

Si, yo también lo creía así, pero hay personas que permanecen de por vida en nuestras mentes, aunque la distancia los separe.

Un beso enorme

Desvanecerse dijo...

Siempre aguarda mis sangre.
Jorge Guillén

Besotes

Rémy dijo...

Supongo que Mario tenía razón. Yo siempre creí que los hombres tenían algo de pez y de elefante.

Saludos.

T. Q. Q. J. M. E. T. C.

Julio Benavente Caballero dijo...

Cuántas veces un silencio es más importante que una nota de la misma melodía...
Besos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Esa pausada nota, esos sentimientos hechos poesías , tu dulce y apasionada carga de luz y bohemia el recuerdo de tu voz melodiosa , han aparecido de nuevo y nos deleitas con tu arte de mujer apasionada y la belleza de tus versos tanto tiempo ausentes.
¡Gracias por volver!.
Besos.

Solina dijo...

Sencillamente... unos versos en
silencio esperando una brisa o una nota sutil que traiga en su
melodia su nombre.

un abrazo

juan barrero dijo...

Duna
Cada vez que puedo me deslizo en tu blog que es el harén la poesi

Anónimo dijo...

Esos recuerdos cargados de tristeza... Un cierre muy sentido, poeta.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies